fbpx
QQQ
+ 0.00
299.01
+ 0%
DIA
+ 0.00
299.22
+ 0%
SPY
+ 0.00
363.71
+ 0%
TLT
+ 0.00
160.22
+ 0%
GLD
+ 0.00
167.77
+ 0%

ESPAÑOL • Empresa de Isiah Thomas Vende Semillas, Marihuana Contra el Coronavirus, Inversiones en Cannabis, y Más

June 25, 2020 5:17 pm
Share to Linkedin Share to Twitter Share to Facebook Share to Print License More

Las últimas noticias sobre cannabis, cáñamo, CBD, psicodélicos, y otras temáticas verdes, ahora en Benzinga en Español, vía El Planteo.

La Empresa de Cannabis de Isiah Thomas ya Vende Semillas en Colombia

One World Pharma Inc. (OTC:OWPC), la empresa dirigida por el campeón de básquet Isiah Thomas, ha iniciado la venta de sus semillas de cáñamo en Colombia.

El productor y distribuidor de ingredientes de plantas de cannabis y cáñamo con sede en Las Vegas se convirtió en un vendedor legal de semillas de cáñamo y CBD en marzo tras la aprobación del Instituto Colombiano de Agricultura.

La aprobación permite a OWP vender semillas en las regiones colombianas de Cauca y Andina.

Continúa leyendo este artículo: La Empresa de Cannabis de Isiah Thomas ya Vende Semillas en Colombia

Más de USD 2.500 Millones Invertidos en Empresas de Cannabis en 2020

Las inversiones en empresas de cannabis legal han superado los USD 2.500 millones en lo que va del año 2020.

Esto es de acuerdo al Viridian Cannabis Deal Tracker, un servicio de información que supervisa la actividad de recaudación de capital, y fusiones y adquisiciones en la industria legal del cannabis.

Cada semana, el rastreador analiza y agrega todos los acuerdos cerrados y asigna cada transacción a uno de los doce sectores industriales clave en los que se produjo el acuerdo (desde el cultivo hasta las marcas), la región en la que ocurrió el acuerdo (país o estado de EE. UU.), el estado de la compañía anunciando la transacción (pública versus privada) y el tipo de estructura de la transacción (capital versus deuda).

Desde su inicio en 2015, Viridian Cannabis Deal Tracker ha rastreado y analizado más de 2,500 aumentos de capital y 1,000 transacciones de fusiones y adquisiciones por un valor agregado de más de USD 45 mil millones.

Continúa leyendo este artículo: Más de USD 2.500 Millones Invertidos en Empresas de Cannabis en 2020

Marihuana Contra el Coronavirus: Qué Dice el Nuevo Estudio Canadiense

Para algunxs resultará shockeante, para otrxs, extremadamente previsible: un nuevo estudio canadiense postula a la marihuana como medicina contra el coronavirus.

Hace ya meses que la comunidad médica y científica está buscando desesperadamente maneras para combatir al COVID-19. No debe sorprendernos que esta búsqueda la haya llevado a investigar al cannabis, considerando los múltiples usos terapéuticos comprobados que tiene la planta.

Si bien existen personas reticentes a reconocer estos beneficios medicinales, la marihuana está ganando cada vez más apoyo por parte de los sectores mejor informados. Sin embargo, todavía existe mucha desinformación con respecto al tema. Así que vamos a aclarar un par de puntos.

Continúa leyendo este artículo: Marihuana Contra el Coronavirus: Qué Dice el Nuevo Estudio Canadiense

Oy Vey: Nuevo Libro Te Eneseña a Hablar de Marihuana en Ídish

Desde hace décadas, el ídish (yiddish o yidis), una lengua de origen germánico a menudo utilizada por comunidades judías del centro y este de Europa, ha enriquecido la jerga del idioma español. Y, en el mundo actual de apps, foodies, marihuana legal y construcciones sociales cambiantes, las maravillas expresivas del ídish podrían proveernos alternativas divertidas para expresarnos.

Buscando enseñarnos al respecto, llega “Schmegoogle” un libro de neologismos hilarantemente útil que captura el sabor de la vida tal como la vivimos hoy, que abarca temas que incluyen tecnología, familia, citas, ansiedad, insultos y más. Cada uno de los más de 200 términos nuevos enraizados en ídish real está acompañado de divertidos ejemplos de uso en una oración y etimología.

El autor, Daniel Klein, es New York Times Best Seller.

A continuación, te compartimos algunas de las mejores palabras del capítulo sobre porro:

meshuga-nug: Alguien que está loco por la marihuana, y para quien no hay tal cosa como estar demasiado locx.

Continúa leyendo este artículo: Oy Vey: Nuevo Libro Te Eneseña a Hablar de Marihuana en Ídish

Foto cortesía.


Related Articles

Viridian Chart Of The Week: Cannabis Debt Financing Is Booming Across The U.S.

Cannabis Equity Raises Get Hot After Elections

The Viridian Cannabis Deal Tracker is an information service that monitors capital raise and M&A activity in the legal cannabis industry. Each week the Tracker analyzes/aggregates all closed deals and allocates each transaction to one of twelve key industry sectors in which the deal occurred (from Cultivation to Brands), the region in which the deal occurred (country or U.S. read more

Psyched: MindMed Launches DTx Division, ATAI Closes $125M Series C, Novamind Raises CA$10M

Novamind Raises CA$10M, Heads Towards CSE Listing Toronto-based psychedelics company Novamind Ventures announced the closing of a private placement for CA$10 million ($7.6 million). read more

The Week In Cannabis: Stocks Skyrocket As Markets Rise, Jay-Z's New Mega Venture And More

In a four-day week where markets were on the rise, cannabis stocks proved to be big winners. Late Friday, stocks surged on news that a federal marijuana legalization bill will get a congressional vote next week. During the holiday week: read more

Cannabis Stock Gainers And Losers From November 25, 2020

GAINERS: MariMed (OTCQX: MRMD) shares closed up 69.34% at $9.35 read more