ESPAÑOL • Empresa de Isiah Thomas Vende Semillas, Marihuana Contra el Coronavirus, Inversiones en Cannabis, y Más

Las últimas noticias sobre cannabis, cáñamo, CBD, psicodélicos, y otras temáticas verdes, ahora en Benzinga en Español, vía El Planteo.

La Empresa de Cannabis de Isiah Thomas ya Vende Semillas en Colombia

One World Pharma Inc. OWPC, la empresa dirigida por el campeón de básquet Isiah Thomas, ha iniciado la venta de sus semillas de cáñamo en Colombia.

El productor y distribuidor de ingredientes de plantas de cannabis y cáñamo con sede en Las Vegas se convirtió en un vendedor legal de semillas de cáñamo y CBD en marzo tras la aprobación del Instituto Colombiano de Agricultura.

La aprobación permite a OWP vender semillas en las regiones colombianas de Cauca y Andina.

Continúa leyendo este artículo: La Empresa de Cannabis de Isiah Thomas ya Vende Semillas en Colombia

Más de USD 2.500 Millones Invertidos en Empresas de Cannabis en 2020

Las inversiones en empresas de cannabis legal han superado los USD 2.500 millones en lo que va del año 2020.

Esto es de acuerdo al Viridian Cannabis Deal Tracker, un servicio de información que supervisa la actividad de recaudación de capital, y fusiones y adquisiciones en la industria legal del cannabis.

Cada semana, el rastreador analiza y agrega todos los acuerdos cerrados y asigna cada transacción a uno de los doce sectores industriales clave en los que se produjo el acuerdo (desde el cultivo hasta las marcas), la región en la que ocurrió el acuerdo (país o estado de EE. UU.), el estado de la compañía anunciando la transacción (pública versus privada) y el tipo de estructura de la transacción (capital versus deuda).

Desde su inicio en 2015, Viridian Cannabis Deal Tracker ha rastreado y analizado más de 2,500 aumentos de capital y 1,000 transacciones de fusiones y adquisiciones por un valor agregado de más de USD 45 mil millones.

Continúa leyendo este artículo: Más de USD 2.500 Millones Invertidos en Empresas de Cannabis en 2020

Marihuana Contra el Coronavirus: Qué Dice el Nuevo Estudio Canadiense

Para algunxs resultará shockeante, para otrxs, extremadamente previsible: un nuevo estudio canadiense postula a la marihuana como medicina contra el coronavirus.

Hace ya meses que la comunidad médica y científica está buscando desesperadamente maneras para combatir al COVID-19. No debe sorprendernos que esta búsqueda la haya llevado a investigar al cannabis, considerando los múltiples usos terapéuticos comprobados que tiene la planta.

Si bien existen personas reticentes a reconocer estos beneficios medicinales, la marihuana está ganando cada vez más apoyo por parte de los sectores mejor informados. Sin embargo, todavía existe mucha desinformación con respecto al tema. Así que vamos a aclarar un par de puntos.

Continúa leyendo este artículo: Marihuana Contra el Coronavirus: Qué Dice el Nuevo Estudio Canadiense

Oy Vey: Nuevo Libro Te Eneseña a Hablar de Marihuana en Ídish

Desde hace décadas, el ídish (yiddish o yidis), una lengua de origen germánico a menudo utilizada por comunidades judías del centro y este de Europa, ha enriquecido la jerga del idioma español. Y, en el mundo actual de apps, foodies, marihuana legal y construcciones sociales cambiantes, las maravillas expresivas del ídish podrían proveernos alternativas divertidas para expresarnos.

Buscando enseñarnos al respecto, llega “Schmegoogle” un libro de neologismos hilarantemente útil que captura el sabor de la vida tal como la vivimos hoy, que abarca temas que incluyen tecnología, familia, citas, ansiedad, insultos y más. Cada uno de los más de 200 términos nuevos enraizados en ídish real está acompañado de divertidos ejemplos de uso en una oración y etimología.

El autor, Daniel Klein, es New York Times Best Seller.

A continuación, te compartimos algunas de las mejores palabras del capítulo sobre porro:

meshuga-nug: Alguien que está loco por la marihuana, y para quien no hay tal cosa como estar demasiado locx.

Continúa leyendo este artículo: Oy Vey: Nuevo Libro Te Eneseña a Hablar de Marihuana en Ídish

Foto cortesía.

Market News and Data brought to you by Benzinga APIs
Posted In: CannabisPenny StocksMarketsCoronavirusCovid-19El PlanteoElPlanteo.comIsiah ThomasmarihuanaMotaNoticias de CannabisNoticias de CBDNoticias de MarihuanaNoticias de PsicodelicosNoticias en EspañolPorroViridian Capital Advisors
Benzinga simplifies the market for smarter investing

Trade confidently with insights and alerts from analyst ratings, free reports and breaking news that affects the stocks you care about.

Join Now: Free!

The Benzinga Cannabis Capital Conference is coming to Florida

The Benzinga Cannabis Capital Conference is returning to Florida, in a new venue in Hollywood, on April 16 and 17, 2024. The two-day event at The Diplomat Beach Resort will be a chance for entrepreneurs, both large and small, to network, learn and grow. Renowned for its trendsetting abilities and influence on the future of cannabis, mark your calendars – this conference is the go-to event of the year for the cannabis world.

Get your tickets now on bzcannabis.com – Prices will increase very soon!


Loading...