Las casas Arrived Homes con el respaldo de Jeff Bezos superan las 200 propiedades de inversión en viviendas unifamiliares financiadas


Start generating passive income through real estate

Check out these featured investments from Benzinga's Real Estate Offerings Screener.


Start generating passive income through real estate.

Own a piece of your favorite cities through diversified real estate investments in the country's top markets

*Terms and conditions apply. Visit Nada's website for more details.

Loading...
Loading...
La plataforma de inversión en bienes raíces fraccionarios
Arrived Homes
alcanzó un hito importante el mes pasado, al financiar su 200º casa unifamiliar. La compañía ha financiado ya 203 propiedades de inversión con un valor total de más de 75 millones de dólares. 

Todas las casas fueron financiadas por inversores minoristas, que pusieron tan solo 100 dólares cada uno para comprar acciones de las propiedades. 

¿Por qué los inversores comprarían acciones de casas unifamiliares? La mayoría de las propiedades financiadas en la plataforma se alquilan a inquilinos a largo plazo, que pagan un alquiler mensual que se filtra hasta cada accionista en forma de dividendos trimestrales. El resto de las casas se utilizan como alquileres a corto plazo, alquiladas a diario a través de sitios web como Airbnb.

Se espera que los inversores también se beneficien de la apreciación a largo plazo. Cuando se vendan las propiedades, el equity se distribuirá entre los accionistas. 

La idea de la inversión fraccionaria en propiedades de alquiler llamó la atención del fundador de Amazon.com, Jeff Bezos, desde el principio. El multimillonario invirtió en la ronda de financiación de semilla de 37 millones de dólares de Arrived Homes en 2021 a través de su fondo Bezos Expedition. Bezos se unió a otros inversores de perfil alto, como el fundador de Salesforce.com, Marc Benioff, a través de Time Ventures, el ex CEO de Zillow Group Spencer Rascoff y el CEO de Uber Technologies Dara Khosrowshahi, quienes también invirtieron en la plataforma de inversión en bienes raíces.

Bezos aumentó su apuesta por la plataforma de inversión a principios de este año al hacer otra inversión durante la ronda de Series A de 25 millones de dólares de la compañía.

La inversión en bienes raíces fraccionarios se ha convertido en una clase de activo popular para los inversores minoristas, especialmente desde que el mercado de valores ha estado experimentando una volatilidad extrema en los últimos años y la criptomoneda ha dado pocas señales de que pueda recuperar sus niveles de precio anteriores. 


Start generating passive income through real estate

Check out these featured investments from Benzinga's Real Estate Offerings Screener.

Loading...
Loading...

El CEO de Arrived Homes, Ryan Frazier, dijo: "Si bien los estadounidenses consideran constantemente que la inversión en bienes raíces es la mejor a largo plazo, ha sido notoriamente difícil. Al permitir que cualquiera pueda comprar acciones en una casa de alquiler profesionalmente administrada en menos de cuatro minutos y a partir de 100 dólares, Arrived ha hecho que invertir en bienes raíces sea tan fácil como comprar un libro en Amazon".

La plataforma de inversión no parece estar desacelerándose, a pesar de la incertidumbre en el mercado inmobiliario. El sitio web de la compañía muestra cuatro nuevas ofertas que están a punto de salir, incluyendo tres alquileres a largo plazo y uno a corto plazo. 

Más sobre bienes raíces de Benzinga

Loading...
Loading...
Market News and Data brought to you by Benzinga APIs
Posted In: Real EstateAlternative investmentsArrived HomesHousingJeff Bezosreal estate investing
Benzinga simplifies the market for smarter investing

Trade confidently with insights and alerts from analyst ratings, free reports and breaking news that affects the stocks you care about.

Join Now: Free!

Loading...